San Fernando, Tam.- Habitantes de los diversos sectores solicitan la intervención de la gerencia regional de la Comisión Federal de Electricidad CFE- para que se reparen los constantes desperfectos que se registran, debido a que continuamente se quedan sin el servicio de energía eléctrica o bien hay apagones constantes.
Las deficiencias de energía eléctrica, ocasionan que aparatos eléctricos se descompongan y se vean afectados en esta temporada de canícula.
Sobre “apagones” registrados en los últimos días, dijeron ciudadanos que no los tomó de sorpresa debido a que ya están acostumbrados de que esto suceda en forma continua y sin previo aviso, ya que hasta por los fuertes vientos se interrumpe el servicio en sectores.
Dijeron que durante el día hasta 10 apagones o bajones se presentan y sectores se quedan sin energía hasta por 24 horas y esto afecta el servicio en los hogares.
La canícula ha repuntando muy intensa y estar sin servicio de energía esta difícil y pues son pérdidas económicas por los productos refrigerados