Agencias
A pocos días de cumplirse dos años desde el anuncio de su separación, Lisa Bonet ha presentado oficialmente la solicitud de divorcio de Jason Momoa, según informa TMZ.
La reconocida actriz de «The Cosby Show» ha decidido poner fin a su matrimonio con Momoa, solicitando al juez la disolución de su unión matrimonial consumada en 2017. Aunque el anuncio público de la separación se realizó hace dos años, documentos citados por el portal estadounidense revelan que la separación legal ocurrió en octubre de 2020, lo que significa que solo disfrutaron de tres años como esposos.
Entre las peticiones presentadas, se informa que Bonet busca la custodia compartida de sus hijos, Lola y Nakoa-Wolf, con el protagonista de «Aquaman,» tanto en el ámbito legal como físico. Además, se destaca que la actriz no está solicitando ningún tipo de manutención económica por parte de su ex esposo, ya que ambos habrían llegado a un acuerdo en ese aspecto.
Este acuerdo entre las estrellas se presume que es el resultado de un acuerdo prenupcial que estableció la separación de bienes desde el momento de su matrimonio.
En enero de 2022, Jason Momoa y Lisa Bonet compartieron un comunicado conjunto anunciando su separación, enfatizando su compromiso continuo con la crianza de sus dos hijos.
«El amor entre nosotros continúa y evoluciona en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser. Nuestra devoción es inquebrantable hacia esta vida sagrada, hacia nuestros hijos. Enseñar a nuestros hijos lo que es posible. Vivir en oración. Que el amor prevalezca J y L».
Este es el primer y, hasta ahora, único matrimonio de Jason Momoa, mientras que Lisa Bonet está dando por finalizada su segunda unión, después de haber estado casada anteriormente con Lenny Kravitz, con quien comparte la paternidad de Zoë Kravitz.