Tula, Tamaulipas.- Desde las entrañas del altiplano y ante la efervescencia que se vive en lo político, sigue aumentando simpatías entre los tultecos la figura de Elías Carreon, quien se ha formado en la cultura del esfuerzo.
Es de perfil para ser el candidato del pueblo, el hombre que resalta los valores humanistas más perfectos de la vida como la honestidad y respeto y encontrar la unidad que se ha perdido en Tula por gobiernos corruptos que permiten un atraso social en todos los sentidos.
El oriundo de rancho La Viga ha encontrado un enlace con sus hermanos tultecos y lo exhortan a qué el año entrante busque la candidatura a la alcaldía porque han encontrado en Elías Carreon aún perfil idóneo que reclaman los nuevos tiempos de gobernar en Tula.
Ven en Elías a una persona que fomenta el respeto y también honestidad, para entender qué, se quiere mejorar a la voz de ya a un pueblo golpeteado o por alcaldes como Toño Laminas que es un forastero que vino de Nuevo León a saquear al municipio, a llevarse el dinero del pueblo.
A Elías Carreon como gente de núcleo rural le da mucha tristeza ver la desigualdad social que va creciendo en Tula afectando a campesinos, jóvenes, adultos mayores.
Son tiempos de nuevas generaciones y se necesitan políticos respetables que construyan buena política, que respondan a las necesidades sociales, que atiendan y resuelvan el clamor ciudadano, de ahí que con Elías es la opción que marca la diferencia.
Ahí que ir por un cambio porque Tula quiere ser privilegiado y no vilipendiado.