Agencias
Los Bravos de Ciudad de Juárez tienen un nuevo refuerzo para el Clausura 2024. Se trata de Dieter Villalpando, quien hasta ahora defendía la camiseta del Atlético de San Luis. Según fuentes de Súper Deportivo, la transferencia se confirmó aprovechando el término del contrato de Villalpando con el Atlético, previsto para finales de diciembre.
Aunque el Atlético de San Luis quiso retener al talentoso mediocampista mexicano, y hasta lanzó una oferta para renovar su contrato, Villalpando optó por cambiar de aires y unirse al conjunto fronterizo.
Una historia que llama la atención es el reencuentro del jugador con el argentino Andrés Fassi. Ambos coincidieron en Pachuca y, posteriormente, Fassi trató de fichar a Villalpando para el equipo Talleres de Córdoba.
Nacido en la Ciudad de México, Villalpando, de 32 años, llegó al Atlético de San Luis en el Clausura 2023. Con ellos, disputó 29 partidos en dos torneos. A lo largo de su carrera, ha defendido las camisetas de equipos reconocidos como Necaxa, Chivas, Pachuca, entre otros.
Sin duda, su llegada a los Bravos promete fortalecer el medio campo del equipo y añadir experiencia al plantel de cara al próximo torneo.