En su tercera sesión ordinaria, el Comité de Ética, Conducta y Prevención de Conflictos de Interés de la Secretaría del Trabajo del Gobierno de Tamaulipas, presentó un balance de las acciones realizadas durante los primeros 365 días, destacando la implementación del nuevo código y capacitaciones a sus colaboradores.
Esta tercera sesión, encabezada por Selene López Sánchez, directora Jurídica y de Acceso a la Información, quien destacó los avances en transparencia alineados con la visión humanista del gobernador Américo Villarreal Anaya.
Por su parte la titular de la Secretaría del Trabajo, Olga Patricia Sosa Ruíz reafirmó su compromiso con la transparencia y la ética, exhortando a su equipo a actuar con integridad y humanismo, siguiendo las directrices del gobernador y que durante estos primeros 365 días han marcado el camino que está transformando a Tamaulipas.
“En la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, somos ejemplo del respeto a los derechos humanos, a la aplicación de la igualdad y equidad” sostuvo la secretaria.
En esta sesión, López Sánchez recalcó el papel de la Secretaría como estandarte de respeto a los derechos humanos, igualdad y equidad, y anunció la actualización del Código de Conducta, en consonancia con las instrucciones del gobernador y la secretaria Olga Patricia Sosa Ruíz.
«Estamos comprometidos con la excelencia en todas nuestras acciones públicas», afirmó López Sánchez, reiterando el compromiso de pertenecer a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.