San Fernando, Tam. Avanzando en el plan de desarrollo urbano, la ing. Maybella Ramírez Saldívar, puso en marcha la obra de ampliación de la red eléctrica en la colonia Tamaulipas, en beneficio de 45 familias, proyecto que quedará concluido en el mes de diciembre.
Este proyecto de ampliación contempla la extensión del servicio de energía eléctrica sobre la calle Tula entre Cruillas y Matamoros, así como la calle Tampico entre Cruillas y Matamoros, incorporando al servicio a estas familias, que desde hace varios años contaban con un servicio provisional y deficiente; extendiendo cableado de transformadores que se ubican a 200 y 300 metros de distancia.
De acuerdo al proyecto de ampliación, se inició con la instalación de 12 postes de concreto de 12 metros, dos postes de concreto de 9 metros, dos postes de concreto de 7 metros, cuatro transformadores de 37.5 KVA, 800 metros lineales de red primaria, 400 metros lineales de red secundaria y 22 luminarias Led de 150 watts para mejorar el alumbrado público en este amplio sector de la colonia Tamaulipas.
Esta importante obra quedará concluida en el mes de diciembre próximo, subsanando una vieja necesidad de estas 45 familias, qué tenían más de 20 años sin un servicio de energía de calidad; se cristaliza uno más de los compromisos de la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar contraídos con la sociedad Sanfernandense.