San Fernando, Tam.- La alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, presidió la tarde de este miércoles la entrega de tinacos de 450 a 2,500 litros, gestión de gobierno municipal y el Sistema DIF, a cargo de la química Diana Ramírez, coordinadamente con la Congregación Mariana Trinitaria, aportando importante subsidio, en beneficio de 19 familias sanfernandenses.
Esta es la novena entrega de tinacos subsidiados que se realiza, lo que da testimonio del éxito que ha tenido este programa en el municipio, donde los beneficiarios obtienen un 48 por ciento de descuento, lo que ha sido destacado por la ing. Maybella.
Este programa se está cristalizando por la coordinada labor entre la Congregación Mariana Trinitaria, destacando la incansable gestión de la química Diana Ramírez Saldívar, presidenta del DIF municipal.
“Me complace hacer entrega de estos tinacos, que permiten a las familias beneficiarias atender sus necesidades básicas, pero sobre todo porque estos tinacos son adquiridos a un costo muy bajo accesible respecto de las casas comerciales”,destacó la primera autoridad municipal.