Por: Guillermo Guerrero Martínez
San Fernando, Tam. – Después que se ha reflejado la alta demanda de juegos de placas para vehículos de reciente modelo, al igual que para unidades que están siendo regularizadas con el decreto, esta semana llegó una nueva remesa de “laminas”.
Así se expresa el titular de la oficina fiscal del estado, Alejandro Cárdenas Polanco, destacando que agotarse por espacio de 15 días los juegos de placas para vehículos, se recibieron 200 juegos de placas y para antes de que concluya la presente semana estará llegando otra remesa.
Lo anterior para autos sedan nacionales y de procedencia extranjera que están siendo regularizados con el decreto presidencial.
Diariamente se vienen expidiendo alrededor de 20 juegos de placas nuevas, asi como engomados y tarjetas de circulación a igual número de automovilistas de esta localidad.
Detalló que dependiendo el modelo del vehículo será la cantidad de derechos vehiculares que deberá de liquidar; por placas, engomado y tarjetas de circulación pagan 2 mil 480 pesos; los vehículos regularizados bajo el esquema de REPUVE liquidan 1 mil 550 pesos.