Agencias
La derrota por 3-1 que le propinó el Atlético de Madrid a su rival capitalino el Real Madrid, solo evidenció la falta de delanteros contundentes que requiete la escuadra blanca.
El equipo merengue no supo contrarrestar la estrategia que sobre la cancha plantearon los locales bajo el mando del entrenador Juan Pablo Simeone.
El Real Madrid solo cuenta en estos momentos con dos delanteros naturales como lo son Jose Lu y Rodrigo, que no son garantía de efectividad en el frente de ataque, ni aun recuperando a Vinicius la escuadra madridista puede decir que podrá competir en forma plena por la Champions este año.
Ancelotti solicitó durante el verano contratar a un delantero contundente, pero la directiva madridista no quizo.
Los directivos encabezados por Florentino Pérez así lo decidieron, y la realidad frente a la fuerte competencia que habrá esta temporada en las difetentes competiciones europeas, el RM sufrirá para lograr sus objetivos.
La directiva merengue no tendrá otra opción mas que abrir la chequera durante el mercado invernal y, contratar a un killer del área,esto si quiere tener éxito en la Liga y Champions.
Ancelotti por su parte esta en su último año de contrato con el RM y pase lo que pase esta temporada, parece que su futuro estará ligado a la Selección de Brasil.