Agencias
Todos los miembros de una misma familia, padre, madre, un niño y sus dos mascotas, murieron aparentemente intoxicados por dormir encerrados en el interior de un vehículo durante un campamento familiar en la playa de Santa Clara en Sonora.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), informo sobre la localización este domingo 17 de septiembre, de un vehículo con 3 personas y 2 caninos sin vida, frente a un domicilio en la calle Luis Encinas, en el Golfo de Santa Clara.
En el sitio se observó un vehículo Honda Odissey de color gris, modelo 2000, donde estaban acostados en su interior una mujer, un masculino, un menor de edad y 2 caninos, todos sin signos vitales.
Las primeras diligencias señalan que los cuerpos no presentan signos de violencia exterior y por los indicios encontrados en el vehículo se establece como hipótesis de trabajo que los decesos pudieran ser por intoxicación de monóxido de carbono.
Personal de Servicios Periciales se encuentra procesando el vehículo y el área donde se localizó la unidad automotriz, sumado a que en su momento las necropsias de ley determinarán la causa eficiente de las muertes.