Agencias
En un emocionante y poderoso concierto este sábado, la cantante estadounidense Demi Lovato dejó al público del festival brasileño ‘The Town’, en São Paulo, maravillados con su nueva dirección musical: un rock sanador. Este cambio llega justo antes del lanzamiento de su próximo álbum, «Revamped», previsto para el día 15, en el que la ex estrella de Disney muestra una versión roquera de sus mayores éxitos.
Lovato, quien ha enfrentado un turbulento pasado marcado por sobredosis y abusos, ha encontrado en el rock una vía para reinventarse. Durante el espectáculo, la cantante ofreció versiones más fuertes y llenas de energía de clásicos como «Cool for the Summer» y «Heart Attack».
Demi Lovato quiere darle un nuevo aire a sus viejas canciones sin renegar de su pasado. Temas como «La La Land» siguen siendo parte de su repertorio, pero con una nueva interpretación y significado.
Este festival, organizado por los creadores de ‘Rock in Río’, incluye cinco días de música con artistas de la talla de Post Malone, Bruno Mars y Bebe Rexha. Lovato, respaldada por una banda completamente femenina, es una de las figuras destacadas del evento.
«Obrigado», expresó Lovato en portugués, agradeciendo el cariño del público brasileño, que se congregó en el Autódromo de Interlagos. La cantante incluso se atrevió a cantar en portugués junto a la estrella local Luísa Sonza, en uno de los momentos más emocionantes de la noche.
Además de su nuevo estilo musical, Lovato también hizo un llamado por los derechos reproductivos de las mujeres al interpretar «Swine», su último sencillo. El estribillo de la canción dice: «Mi vida, mi voz; mis derechos, mi elección».
Este nuevo Demi Lovato llega fuerte y claro: regenerada, reivindicativa, y entregada al rock. El festival ‘The Town’ continuará con más de 235 horas de música en su primera edición, celebrada en São Paulo, hasta el 10 de este mes.