En atención a los estudiantes más vulnerables, el DIF municipal encabezado por la Química Diana Ramírez Saldívar, entregó la primera remesa de becas PANNARTI.
Las becas a los niños y adolescentes es producto de la incansable gestión de la titular del organismo local ante el sistema DIF estatal. Lo anterior se realizó este martes en las oficinas del DIF municipal, donde se hizo entrega de los primeros 19 estímulos becarios del Programa de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo y Trabajo Infantil.
La coordinadora del programa Fortalecimiento a la Familia y el Adulto Activo, Julissa Cámara Quintanilla, aseguró que con estas acciones la presidenta de la benemérita institución Diana Ramírez, Formaliza el compromiso con la educación, principalmente hacia los niñas, niños y adolescentes que trabajan, quienes – destacó-, “merecen toda nuestra atención”
.Las becas entregadas este martes corresponden al semestre enero-junio y están dirigidas a estudiantes que trabajan y estudian que tienen entre los 6 y los 17 años; estímulos educativos que permiten asegurar su permanencia en los esquemas educativos además de mejorar sus condiciones de vida.