Agencias
El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández confirmó el miércoles que ha sufrido una lesión en la rodilla durante el partido contra el Real Salt Lake en la Copa US Open. Tras el encuentro, Chicharito expresó su agradecimiento a las personas que lo ayudaron a salir del campo y brindaron atención médica.
En un video publicado en Instagram, el jugador del LA Galaxy comentó: «Tengo una lesión en la rodilla pero vamos a ver qué tan grave es en los próximos días. Esperemos que no sea tan grave. Y nuevamente gracias a todos que mandan sus buenas vibras y que me ayudaron en este momento tan complicado».
Chicharito sufrió la lesión en el minuto 27 del partido, cuando corría y su rodilla derecha se trabó en el césped sin haber chocado con ningún jugador rival. De inmediato, solicitó asistencia médica y fue retirado en camilla.
El LA Galaxy fue eliminado en los cuartos de final de la Copa US Open tras perder por 3-2 ante el Real Salt Lake. Tras el partido, el entrenador del equipo, Greg Vanney, anunció que Chicharito regresará a Los Ángeles junto con el equipo para someterse a las pruebas necesarias que determinarán la gravedad de su lesión.