Por: Guillermo Guerrero Martínez
San Fernando,. Tam. – La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), atenta con las necesidades de la población, trabaja en el restablecimiento del servicio de agua potable, con la sustitución de un motor en el sistema Rinconada.
Desde las primeras horas de este martes, y en medio de las circunstancias adversas, brigadas de esta dependencia trabajan en la instalación de un motor de 200Hp en la zona de Captación de Rinconada, con lo que se espera reactivar el suministro desde el acueducto más importante que abastece la mancha urbana de San Fernando.
El problema se suscitó debido a los bajos voltajes que súbitamente se han presentado en las últimas horas, generando desabasto del vital líquido en muchas partes de la ciudad, principalmente en las zonas altas.
El organismo dio a conocer que en unas horas, tras la sustitución del motor, se restablecerá al cien por ciento el servicio de agua en la ciudad, aunque recalcó que en algunos puntos, el líquido demorará en tanto fluye por las líneas de conducción.
Cabe destacar que la COMAPA está realizando un esfuerzo loable, en medio de las circunstancias que prevalecen, con el firme objetivo de brindar el mejor de los servicios a la población.