Agencias
La experiencia de Matheus Dória en Fase Final de la Liga MX es un punto a favor de los Guerreros de cara a su partido de Reclasificación frente a Pachuca.
El defensor brasileño habló sobre su participación como titular frente a Cruz Azul, luego de la llegada de Pablo Repetto al banquillo santista: “La verdad me sentí muy bien, porque estuve trabajando fuerte, esperando la oportunidad y físicamente me sentí muy bien.
“Me gustó bastante el trabajo de Pablo Repetto, la manera en que juega. Lo vemos muy comprometido con nosotros y a nosotros nos toca trabajar y dejar todo por él”.
“Lo que hablamos después del partido contra Cruz Azul es que ese resultado quedó atrás. Ahora tenemos que estar con la cabeza puesta en Pachuca, dejar todo. Será un partido muy importante para nosotros. Tenemos la chance de avanzar a la Liguilla, entonces vamos con todo, dejar todo lo que podemos, olvidar lo malo y quedarnos con lo bueno que hicimos durante el torneo, apostando todo al trabajo de Pablo Repetto”.
“Tenemos todo para ganar, la verdad sabemos que, quedamos a deber en el torneo. Para mí, los puntos que obtuvimos no tienen nada que ver con nuestra calidad. No estuvimos a la altura del Club, ni de lo que esperan de nosotros. Ahora que estamos en la Reclasificación tenemos que cambiar el chip, estar 300% concentrados y dejar todo para ganar. Siempre tenemos que pensar en ganar. Tenemos la oportunidad de estar en la Liguilla y para ello Estamos Juntos”.