Por: Guillermo Guerrero Martínez
San Fernando, Tam. – Al reanudarse las actividades de expedición de licencias de manejo, así como de control vehicular, aseguró personal que labora en la oficina Fiscal del Estado en San Fernando.
La alta demanda de la identificación oficial con fotografía, ocasionó el desabasto de material para otorgar la licencia de manejo para chofer, automovilista y motociclista.
Para agilizar los trámites de las licencias de manejo se solicita a los automovilistas presenten la siguiente documentación credencial de elector, comprobante de domicilio, Registro Federal de Causantes y la licencia de manejo vencida.
En el caso de los contribuyentes que por primera vez solicitarán este documento oficial con fotografía, además de los requisitos arriba citados, también deberán de presentar el examen de manera expedido por la dirección de tránsito local.
También se había registrado un desabasto en engomados y placas, material que ya se recibió una importante dotación para atender la demanda de los contribuyentes.
Cabe destacar que el descuento del 50 por ciento en la licencia de manejo, se estará aplicando durante todo el mes de febrero y marzo próximo, extendiéndose la invitación a los ciudadanos para que tengan la documentación en regla.