Por: Guillermo Guerrero Martínez.
San Fernando.- El comerciante del ramo de la tortilla y uno de los fundadores del Movimiento Nacional de Regeneración Nacional en Tamaulipas, expreso que se vive un vil desorden al interior que lo va debilitando rumbo al proceso electoral del 2024.
“Expresar mi opinión sobre lo que está mal en Morena, es una autocrítica al partido que ayude a fundar. Estoy siendo la voz de muchos que con su silencio y la no acción de ellos, nuestro partido iría perdiendo fuerza, y es el momento de decir las cosas como son”, señaló.
Insistió que para tener un Partido fortalecido, se necesita de todos sus militantes y simpatizantes, adentro de la olla de frijoles, arriba o abajo, pero adentro. Tenemos que trabajar en equipo y en equipo celebrar lo ganado.
Y abundó: “Cuando se gana y muchos son Excluidos, ahí empieza verdaderamente la desintegración de todo Partido”.
Abordado por este medio de comunicación detalló que: Ejemplos hay muchos, que la historia lo ha registrado, y debemos aprender de ellos.
” Son tiempos en que México necesita partidos políticos, donde la democracia y el debate de ideas sean una constante diaria, la competencia elimina la incompetencia”, expresó.
Ante la proximidad de los procesos electorales refirió que cuando la sociedad civil se organiza, los gobiernos y partidos políticos, se activan.