Por: Guillermo Guerrero Martínez.
Villa de Cruillas. – Con la finalidad de proteger la economía familiar de esta población las autoridades hacendarias concedieron descuentos del impuesto del predial correspondiente al 2023 y condonación de recargos con ciudadanos que adeudan años anteriores.
Se dijo que el departamento de finanzas por instrucciones de la alcaldesa Angelina Guerrero Galván, a partir de hoy estará otorgando diversos descuentos del ejercicio fiscal.
Lo anterior fue dentro de un programa aprobado por el Cabildo en apoyo a la economía de las familias, para que logren regularizarse en este rubro.
Entre estos descuentos, se encuentra el beneficio para pensionados y jubilados con un 50% de descuento durante el año 2023, población a la que agradecemos su compromiso y pronto pago para continuar con obras en beneficio de la población.
Asimismo se estará otorgando el 15% de descuento para los ciudadanos que realicen el pago durante los meses de enero y febrero, mientras que en los meses de Marzo y abril será del 8%.
Además, como un apoyo adicional a la economía familiar, se estará otorgando como cada año, el descuento del 100% en recargos del impuesto predial durante el periodo de enero a junio.