En una emotiva ceremonia, la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar entregó las llaves del primer cuarto dormitorio del Programa de Vivienda ejecutado por el municipio, que contempla la construcción de 30 casas habitación en 20 colonias.
Este cuarto de 5 x 4 metros correspondió a la pareja integrada por Diana Itzel Justo Vicente y Noé Valencia García de la colonia Villa del Mar, quienes vivieron por cuatro años en una humilde casa de madera y lamina, agradeciendo el apoyo de la primera autoridad.
En su intervención, Maybella felicitó a la pareja beneficiaría, destacando que el Programa de Vivienda a cargo de su gobierno responde a las necesidades de hacinamiento y de familias de escasos recursos económicos, brindándole a los beneficiarios espacios adicionales dignos, y resaltó su compromiso de seguir apoyando a las familias vulnerables.
Anunció que la próxima semana se entregarán ocho cuartos más a familias, con lo que poco a poco se avanzará en el programa, que contempla la construcción de cuartos dormitorio de 20 metros cuadrados, con una puerta, una ventana y totalmente enjarrados, significando con ello a las familias más necesitadas.
La familia beneficiaría con este primer cuarto dormitorio agradeció a la alcaldesa el apoyo ofrecido, en un gesto de gratitud y felicitación mutuos, que dejó en claro el compromiso asumido por la primera autoridad con los más vulnerables