Agencias
Uno de los compromisos más importantes del año, se llega este fin de semana para el Shamrock Racing participando en la categoría Gran Turismo México y la Legends Cup By FUNO, del 28 al 30 de octubre como parte de la fiesta del Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, siendo Rogelio “Keko” Pérez y Max Papis sus representantes.
El objetivo para el Shamrock Racing está firmemente puesto en su participación en el evento de automovilismo más importante de nuestro país, el Gran Premio de México, poniendo a sus pilotos al mando del auto #3 R-M / Grupo ANBEC / Shutz/ Truepower, en las categorías de soporte, Gran Turismo México y Legends Cup By FUNO. Rogelio “Keko” Pérez, será el encargado de enfrentar la GTM el día sábado, buscando un resultado importante ante la estupenda entrada que se espera en las tribunas, siendo este, un compromiso importante para el chihuahuense al estar los ojos del mundo puestos en nuestro país por la visita de la F1.
La Legends Cup By FUNO, conjuntará a leyendas del automovilismo nacional e internacional, siendo Max Papis quien se une al Shamrock Racing para esta aventura. El italiano tuvo experiencia en la F1, además de la Serie Cart, y diversas categorías, siendo su mayor triunfo el conseguido en las 24 horas de Daytona en el 2002. Rogelio “Keko” Pérez, auto #3: “Es algo emocionante, estamos a unos días de participar en un evento sumamente importante como el Gran Premio de México, en donde queremos dar lo mejor de nosotros para dar un espectáculo digno a los aficionados”.
Además se tendrá la oportunidad de compartir auto con un ex F1, un piloto con mucha experiencia como Max Papis. Eso sin duda será de mucho aprendizaje para mí y me tiene motivadísimo”. El Gran Premio de México, es el objetivo inmediato para el Shamrock Racing, del 28 al 30 de octubre en la llamada “Catedral” del automovilismo mexicano, el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la CDMX.