Por: Guillermo Guerrero Martínez
San Fernando, Tam. – Más de 200 familias, invadieron un predio baldío que se localiza en las inmediaciones de la colonia Bella Vista Norte de esta ciudad; iniciándose los trabajos de lotificación.
El grupo de invasores iniciaron la marcación de terrenos de 10×40 metros en una superficie de alrededor de seis hectáreas que se ubican en las calles Prolongación Macedonio Cárdenas entre Moctezuma y Prolongación Simón Bolívar del citado asentamiento urbano.
Los trabajos de lotificación del predio urbano se han prolongado durante todo el día de este domingo, trazándose en el lugar las respectivas calles.
Las familias que este día se apoderaron del predio presuntamente propiedad de Luis Esteban García Villalón, señalaron que, si el terreno tiene escrituras, quieren negociar con el propietario; esta invasión se está desarrollando de manera pacífica.
Los invasores que este domingo se apoderaron del predio baldío, informaron a este medio de comunicación que todos los que participan en este movimiento tienen necesidad de un solar para edificar su vivienda.