Agencias
El presidente del Futbol Club Barcelona, Joan Laporta, dura explicaciones públicas sobre como y porque se vendieron mas de 30 mil entradas a aficionados alemanes, que asistieron al estadio Camp Nou y presenciaron el juego de vuelta de cuartos de final de la Europa League, entre el Frankfort y el Barca.
Después del encuentro el máximo directivo del Barcelona recibió una ola de críticas de parte de miles de aficionados catalanes, estos exigían saber porque se había vendido tanto boletaje a los hinchas alemanes, cuando supuestamente solo habría 5 mil entradas disponibles pasa ellos.
El entrenador del clun catalán Xabi Hernández dijó durante rueda de prensa que las explicaciones públicas que Laporta dará a los socios y aficionados del equipo eran necesarias, ya que los azulgranas necesitan del apoyo de su afición en las gradas para cerrar bien el torneo.
Entre las medidas de seguridad que tomaría la administración del Barcelona, para evitar que se registre una segunda venta masiva de boletaje a aficionados extranjeros estarían; Exigir el documento de identidad nacional a los españoles que compren entradas.