Por: Guillermo Guerrero Martínez.
San Fernando.- Una vez que se solucionó el desperfecto de la línea de conducción proveniente del pozo de Rinconada, se logró bombear el vital líquido para abastecer un amplio sector de la ciudad.
Cabe hacer mención que, a través de su página oficial la COMAPA dio a conocer una fuga en la línea de conducción de Rinconada en el kilómetro 6 y que ocasionó suspensión por un lapso de 24 horas del vital líquido a colonias y áreas rurales.
Al tener conocimiento personal del área técnica de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado se llevó a cabo trabajos de rehabilitación de forma inmediata.
A partir de este fin de semana se inició con el bombeo de agua a la ciudad; supervisados por el gerente del organismo Marcial García, buscando que fuera mínimo el tiempo de espera.
Destacó que, de forma paulatina queda restablecido el servicio beneficiando a cientos de familias que habían denunciado públicamente la falta del vital líquido ante la falla detectada en la línea de conducción del pozo de Rinconada.