San Fernando, Tam.- Quedó integrada la directiva de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), con Riber Romero Garza como secretario general, y José Ángel González Torres, como delegado de en los municipios de San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas.
El evento estuvo a cargo del secretario general de la organización en la entidad, Luis Iber Terán Trujillo, quien, tras exponer los ideales de los trabajadores y de remebrar las luchas obreras, tomó la protesta a los nuevos integrantes de la organización obrera.
Entre quienes integraron las carteras más importantes están, Juan de Dios Jiménez Sosa; como secretaria de organización, Esmeralda Jiménez Sosa; y Luis Gerardo Lucio Dorado, como secretario de Finanzas.
La CROC está integrada por trabajadores de todos los ramos, desde transportistas, albañiles, plomeros, electricistas, entre otros oficios, quienes quedaron debidamente representaos en la nueva directiva croquista, que se comprometió allí a trabajar por el bien común de los integrantes.
También rindió protesta como delegado de la CROC en los municipios de San Fernando, Méndez, Cruillas y Burgos José Ángel González Torres, quien recibió nombramiento por parte del delegado.
En el caso de Riber Romero Garza, el eveto solo sirvió para su ratificación al frente de la organización, la cual encabeza desde hace algunos años, encabezando algunas causas de transportistas y otros gremios, afectados por la crisis y la interferencia oficial.