San Fernando, Tam. – Aun la población no acatan las medidas sanitarias que Implementa el sector salud al refleja aumentos de esta enfermedad, así lo aseguran tanto en Hospital General y Jurisdicción Sanitaria.
Se ha visto masiva asistencia a fiestas sin protegerse que originan que los contagios, asimismo existe en preocupación por gran población no se han aplicado vacunas.
El alza paulatina de casos de Covid en el Valle de San Fernando, está vapuleando la salud de familias completas, quienes además de someterse a tratamientos médicos, han requerido su ingreso a instituciones médicas públicas y privadas.
La propagación de esta enfermedad se ha generado por la relajación; caso omiso en las acciones de prevención y las bajas temperaturas que se vienen registrando.
Pacientes con esta enfermedad, han requerido los servicios de tanques de oxígeno para poder mejorar su estado de salud, en tanto que otros han requerido ser ingresados a instituciones médicas públicas o privadas para librar el padecimiento.
Actualmente se tienen 40 casos activos de Covid en San Fernando, cifra que se podría incrementar si se suman los casos que se atienden de manera particular