Por: Guillermo Guerrero Martíne
z.LA SOBERBIA DE CLAROLUZ NO LE AYUDALa Soberbia de Américo Villarreal Anaya pavimenta la ruta que hace pocos meses transito Clara Luz en el vecino estado de Nuevo León, de estar arriba en las encuestas paso al tercer lugar en las votaciones para la gubernatura.
Mientras que el candidato de todos por Tamaulipas, el TRUKO busca apresuradamente negociar con todos los actores políticos del estado sin importar color o filiación partidista.Américo Villarreal Anaya no quiere ni invitar a quienes buscaron en morena otras opciones diferentes, aquí en San Fernando y en toda la geografía del estado los Rodolfistas reciben la indiferencia de CLAROLUZ, quien se siente ya ganado y no quiere negociar con nadie.
Cierto es que hay personas que no representan nada, pero por elemental cortesía deberían ser tomados en cuenta.
El buen amigo José Ángel Solorio Martínez percibe un desastroso resultado para la 4T en Tamaulipas y así lo narra en su columna de este domingo, el al igual que muchos de nosotros, observamos como existe un gran malestar entre los auténticos morenos esos que se partieron el alma durante 18 años para llevar a la presidencia de la republica al Lic. Andrés Manuel López Obrador y que soportaron las burlas y los abusos de esos Priistas que hoy acompañan sin ningún recato al precandidato.
Desilusionadamente manifiestan apoyar a Américo para encumbrar en los altos puestos de gobierno a quienes durante 18 años se opusieron con todo a la llegada de AMLO, para eso luchamos, se preguntan los morenistas, para devolverles con porras y matracas el poder a los mismos.
Si Américo quiere ganar tiene que, convencer a los morenos que su llegada no es el retorno de quienes se opusieron con todo durante 18 años a AMLO y para ello tiene que hacer a un lado todo lo que huela a Tomas, Eugenio y Viegidio y sumar a los verdaderos morenistas.Aguas con el grillo loco ya que en cualquier parte se les aparece que conste que les avisé después no me salgan con que a chuchita la bolsearon…DM