Martín es un elemento con mucho cartel en México y a pesar de su veteranía sigue con ganas de seguir en activo dentro del futbol.
De acuerdo con el mismo club ya lo ha adelantado, Bravo está listo para firmar un contrato que lo vincule con Coyotes de Tlaxcala; equipos que dirige Antonio Torres Servín. Estos dos personajes ya tuvieron un pasaje juntos en 2012 cuando fuera auxiliar técnico y posteriormente estratega de los Pumas de la UNAM, club en el que ambos coincidieron
De esta forma, Martín Bravo regresa al futbol mexicano para el Clausura 2022 y lo hará con el conjunto Tlaxcalteca; fue el mismo Torres Servín quien se encargó de entablar las conversaciones con Bravo para que regresara al futbol mexicano.
Además el presidente de los Coyotes, Rafael Torre, también habló ya con el futbolista argentino que desde hace tres años. Recordar que Bravo de 35 años se fue del futbol mexicano en 2018 luego de irse con los Tiburones Rojos de Veracruz; en su natal argentino estuvo con Club Atlético San Martín y Club Atlético Central Norte. Ahora regresará al balompié azteca.
Martín Bravo tiene un largo historial en México; llegó en el 2008 para militar en Pumas donde vivió su mejor momento, posteriormente jugó en equipos como Club León, Dorados de Sinaloa, Santos Laguna y finalmente Veracruz.