Cientos de familias que habitan en los campos pesqueros de la Laguna Madre, se quejan de los constantes apagones ante la apatía de los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad.
Lo anterior fue comunicado por pescadores de Carboneras Sur, Barrio Pobre, Punta de Alambre, agregando que el día último de año pasado y para colmo 1 y 2 de enero, no tuvieron servicio situación que provocó un caos al tener pérdidas y afectarse los productos que extraen del vaso lacustre.
La dirigente de pescadores Mayra Bautista Soto, dijo que está problemática no es nueva en los núcleos pesqueros de la Laguna Madre ya que ante la falta de mantenimiento a la red eléctrica se presentan fallas que originan la suspensión del suministro de energía eléctrica.
Mencionó que a veces reportate a los números telefónicos que aporta la Comisión Federal de Electricidad sobre el corte de luz y tardan muchos días en reactivar el servicio a los habitantes.
Hay bastante malestar ante los constantes deficiencias en el suministro de energía eléctrica y que ha dañado aparatos electrodomésticos afectando la economía de las familias pesqueras que radican en la Laguna Madre.