Agencias
Leticia Calderón fue hospitalizada, el martes pasado, tras cirugía programada, así mismo conto en el programa ventaneando por llamada telefónica, que le detectaron litos, pequeñas piedras en la vesícula, también le diagnosticaron colesterol elevado y un poco de hipertensión.
“Me hice unos estudios y detectaron que tenía litos, unas pequeñas piedras en la vesícula, que tarde o temprano me los tenían que operar por que transmutan y entonces si ya me iban a provocar dolor y otra serie de complicaciones, entonces de una vez aproveche, me opere ya vacunada y todo” comento en Ventaneando
La actriz se asustó al conocer su diagnóstico y pensaba que se iba a morir; “lo que me dejo un poco de secuela el covid fue miedo y cuando me dijeron ‘tienes litos’ dije: ¿Qué es eso?, me voy a morir, no puedo tengo dos hijos”
Leticia antes que la operaran hablo con sus hijos para explicarles que era muy necesaria la cirugía, ya que le interesa estar bien para ellos, Luciano es el que más se preocupa de sus dos hijos pues así mismo entendió muy bien de que trataba la operación.
Así mismo menciono que ya está en su casa, donde se recupera y adapto una nueva forma de comer que involucra menos grasa.
“Estoy un poquito mareada de estar tanto tiempo en la cama, obviamente me dijeron que puedo caminar, tengo un poquito de tos y me duele. Me quitaron la vesícula; es una cirugía mayor, fue anestesia general, fue en el hospital, me quedé una noche y obviamente debo tener los cuidados postoperatorios”. Indico