San Fernando.- Durante los días 2, 3 y 4 del presente mes y año, los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de Últimos días, fueron participes de su tradicional conferencia regional.
Mediante cinco sesiones en estos días se recibieron a través de mensajes inspiradores, palabras que fueron de consuelo, paz, gozo, fortalecimiento espiritual, esperanza y fe en estos tiempos de tribulaciones por la pandemia y problemas sociales que se viven a nivel mundial.
Esta conferencia 191, se realizan en los meses de abril y octubre y se imparten mensajes por parte de autoridades generales de esta Iglesia a nivel mundial para todos los miembros que constituyen esta iglesia en todo el mundo e invitados y todos lo que deseen aprender de las enseñanzas de Cristo.
En la localidad miembros tuvieron la oportunidad de asistir a la capilla y ser participes de los mensajes mediante la tecnología cibernética e igual estar desde sus hogares
escuchando y viendo esta conferencia general.
Durante los próximos meses los miembros tendrán de repasar los diferentes mensajes y ponernos poner en practica cada uno de los consejos y enseñanzas derivadas del evangelio de Jesucristo.
El día sábado las sesiones fueron a las 11:00, 15:00 y 19:00 y domingo 11:00 y 15:00 horas, mediante su página oficial www.lds.org o páginas en redes, 55 idiomas 97 idiomas lo recibirán por escrito en 220 paises y donde autoridades generales de la Iglesia expresaron mensajes inspiradores de gran ayuda para sus miembros.