Agencias
A pesar del escándalo en el que la cantante Ninel Conde se encuentra envuelta tras la fuga de su marido Larry Ramos, ella sigue intentando salir adelante a través de su trabajo como cantante en su gira por Estados Unidos.
Sin embargo su Tour “Dulce renacer” por Estados Unidos si bien recorre varios estados del país, se limita a presentaciones en restaurantes, bares y marisquerías de las localidades.
Esta gira de la cantante Ninel Conde, se ha tornado a críticas y burlas en redes sociales pues hay quienes dicen es una gira para divertir borrachos, imágenes en redes sociales indican que la cantante canta mientras se sirve comida a los comensales de los lugares.
En su presentación del pasado 11 de Septiembre a pensar de haber sido un show promovido por ella misma, pocas personas fueron las que se presentaron.
Medios de comunicado reportan que han sido menos de 100 personas las que han comprado entradas para los shows del “Bombón Asesino” refiriéndose a la gira como un fracaso. Incluso existe un rumor de que la gira que incluía 22 ciudades de Estados Unidos podría cancelarse, debido a la baja venta de entradas.