Por: Guillermo Guerrero Martínez.
San Fernando.- Para lograr una mejor calidad educativa, se construyó una aula y el equipamiento del sistema de cómputo en la escuela Miguel Hidalgo en campo pesquero Carvajal.
Con la presencia de autoridades municipales, educativas, se llegó a la Laguna Madre a inaugurar el espacio educativo y beneficiando a una gran cantidad de estudiantes.
Resultó beneficiada la escuela Miguel Hidalgo y Costilla, con la construcción de una aula y el equipamiento de 18 computadoras; todo ello gracias a las gestiones del alcalde José Ríos Silva; ante el Gobierno del Estado a través del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física y Educativa.
De acuerdo a una petición de directivos y padres de familia de esa escuela primaria ante las autoridades, se dió pronta respuesta y se construyó la aula y con la instalación de cómputo y que tendrá internet para estar a la vanguardia educativa.
La obra de infraestructura educativa viene siendo prioridad y se logró construir aulas y techumbres con apoyo del mandatario estatal Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el cual ha contribuido con la educación en este municipio.