Por: Guillermo Guerrero Martínez.
San Fernando.- El CBTA 321 dentro del nuevo semestre que arrancó con una matrícula superior a los 500 alumnos a través de la línea digital sigue ofertando la mejor educación a través de los diferentes bachilleratos.
El ingeniero Monserrath Rentería Leal, dio a conocer que para empezar el nuevo esquema educativo correspondiente al 2021, se tuvo que ejecutar acciones de actualización en plantilla docente y administrativa, apegada a los más estrictos controles de educación tecnológica.
Indicó que durante la primera y segunda quincena de febrero se han incrementado el número de alumnos en el proceso de inscripción en los bachilleratos de técnico agropecuario y Soporte y mantenimiento de computo a través de línea, asimismo se ha sostenido encuentro con padres de familia respecto a la reanudación de estudios que están próximos a ser presenciales siempre y cuando las autoridades lo marquen.
”No ha sido fácil la educación a distancia, se ha batallado, pero en conjunto de alumnos y docentes se vienen ejerciendo a diario la enseñanza que marca nuestras autoridades educativas”, señala.
Dijo que iniciando el año se llevó a cabo un proceso de regularización de estudiantes con problemas con materias del semestre anterior, incluso se lograron avanzar en gran escala y tener acceso a inscripción del nuevo semestre.
“Se actualizó el personal docente y administrativo, esperando pronto volver a las aulas, por lo pronto todo la educación se lleva a distancia con excelentes resultados ya que a diario los estudiantes van aprendiendo este nuevo esquema través de la línea digital”, finalizo.