Por: Guillermo Guerrero Martínez.
San Fernando, Tam.- Como parte de las acciones que realiza las instancias gubernamentales ante la onda gélida que se recrudece en la ciudad, implementando acciones de apoyo a trabajadores de y recolectores de la basura que se congregan en la colonia Paso Real.
Desde temprana hora, funcionarios de gobierno municipal y estatal, acudieron a la citada zona urbana con la finalidad de suministrar comida caliente y cobijas que se otorgaron a los pepenadores que se ubican trabajando en el basurero municipal.
Se dijo que estas acciones fueron llevadas a cabo por personal del DIF San Fernando, pon indicaciones de su presidenta la ingeniero Rosa Elida Garza De Ríos.
Así mismo, se concentran en estar al pendiente de familias en condiciones vulnerables de la ciudad y de las que necesiten de apoyo al ingresar al albergue ubicado en las instalaciones del hospital general.
A la fecha apenas llevaron a cinco personas a los albergues por carecer de vivienda digna, se suministró alimentos y cobijas, así como revisión médica.