Juan Rincón
San Fernando, Tam. El líder estatal del PRI, Edgar Melem Salinas se reunió aquí con las estructura local, a la que alabó por su decidida participación y ganas de trabajar.
“Mientras ellos traen a sus mujeres peleándose, nosotros estamos aprovechamos esa disensión”.
En su cuarta visita a San Fernando como líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), escuchó las estrategias de los jefes de seccionales y de manzana, quienes se encuentran muy activos en sus funciones.
“No vengo a dar discursos, vengo a escucharlos, y veo con sorpresa que están muy activos, y frente a las dificultades que vivimos, eso es doble mérito”, destacó.
“Ellos nos ganaron porque hicimos exactamente lo que ellos están haciendo ahora, y vamos a capitalizar toda esa inconformidad de la gente a nuestro favor, para hacerles lo que ellos nos hicieron; no es fácil, pero tampoco para ellos lo es, consignó.
Hablaron varios líderes locales, como José Luis Vela Fonseca, Alejandra Bebis Galván, Jesús Galván García, Griselda Dávila Béas, entre otros, quienes expusieron sus estrategias a seguir para reforzar la estructura. También hablaron del trabajo en sus áreas, donde coincidieron en referencia a la inconformidad que existe en San Fernando, por la mala acción y los disparates del gobierno panista local.
“Mientras ellos se dividen por el pleito de sus mujeres, nosotros estamos trabajando”, señaló, en referencia al pleito que se traen las precandidatas panistas, lo cual es un secreto a voces, y sin duda, trae muy preocupados a los panistas en el Estado.
La reunión se llevó a cabo en un domicilio particular, a media cuadra del estadio municipal, donde estuvo Miguel Ångel Calvillo Herrera y Zoyla Barrientos, presidente y secretaria del tricolor, respectivamente; además de Griselda Dávila Beas y Juliana Garza Rincones, ex candidatas, entre muchos otros.