Por: Guillermo Guerrero Martínez.
San Fernando.- La falta de autoridad de vialidad en este municipio, han provocado que automovilistas vienen cometiendo infracciones en el primer cuadro de la ciudad, al invadir los cajones que están destinados a la gente discapacitada.
Este medio de comunicación pudo constatar como irresponsables conductores de unidades automotrices, se estacionan en doble fila, además invade los espacios asignados a discapacitados que llegan a realizar trámites a las oficinas del palacio municipal.
Las violaciones al reglamento de tránsito local se dan a diario en las llamadas “horas pico”, cuyos conductores al no tener más espacio, logran estacionar sus automóviles en las zonas prohibidas, asimismo en doble fila, lo que a veces ocasionan disturbios viales.
Es necesario que el departamento de vialidad asigne a trabajadores a dar agilidad al tráfico vehicular y retire de los cajones de discapacitados a los propietarios de unidades automotrices que de manera ilegal las invaden.
Empleados de dependencias municipales y estatales, son los que más violentan las cajones a la personas con discapacidades diferentes, pero no hay quien los sancione y esto ocurre a diario en las principales avenidas que forman parte del corazón del municipio de San Fernando.