Según Sebastian Vettel, su posible fichaje por Racing Point son sólo rumores, aunque reconoce que el futuro equipo Aston Martin, ha hecho “dos carreras impresionantes”. La prensa alemana, asegura que Seb tiene desde hace días un contrato sobre la mesa, y dichos ‘rumores’ son tan fuertes que hasta un piloto de la talla del mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, con contrato en el actual equipo Racing Point, ya admite que si Lawrence Stroll convence al tetracampeón para que fiche por su escudería, no cree que el damnificado sea el hijo del dueño (“Es obvio si alguien se tiene que ir… Yo no echaría a mi hijo”).Lo cierto es que el mundial acaba de empezar, y Vettel es décimo en la clasificación de pilotos, y ya se encuentra fuera de la toma de decisiones de Ferrari de cara al año que viene. Sus número no han sido los mejores desde que llegó a Maranello, donde en 2017 y 2018 logró el subcampenato. Ahora el alemán hizo autocrítica, aunque reconoce que para nada se arrepiente de haber fichado por la Scuderia.”Correr para Ferrari siempre fue mi sueño desde niño, desde que vi a Michael subirse en aquel coche rojo, es un equipo impresionante. Mi deseo de ir a Ferrari finalmente se cumplió, pero tenía como misión ser campeón del mundo con ellos y no lo hemos podido conseguir”, explicó Sebastian en Sky Sports F1.
Ferrari es un equipo impresionante y yo cumplí mi sueño de ir allí”
Sebastian Vettel (piloto de Ferrari)
Vettel, pese a que no se han cumplido las expectativas, no se queda sólo con lo negativo, y admite: “En ese objetivo fallamos, pero también hemos tenido años muy buenos juntos, hemos vivido buenos momentos y hemos tenido grandes carreras. No me arrepiento de haber fichado por Ferrari”.
Mirando atrás, me arrepiento de haber salido de Red Bull de esa forma”
Sebastian Vettel (piloto de Ferrari)
Lo que sí habría cambiado el piloto campeón del mundo en cuatro ocasiones con Red Bull, es de cómo se produjo su salida del equipo que lo formó. “Me da pena recordar cómo acabaron las cosas allí, pero así es el deporte a veces. Las cosas son algo extrañas con los contratos, que también limitan lo que puedes o no decir. Vivimos grandes momentos juntos, logramos cuatro campeonatos del mundo, fue increíble. Mirando atrás me arrepiento de haber salido del equipo de esa forma”.
marca