El actor ofrece una elevada recompensa a quien pueda localizar a su mascota y se la devuelva sana y salva.
Orlando Bloom y Katy Perry, quienes darán la bienvenida a su primer hijo en común el próximo mes de agosto, revelaron en las redes sociales la desaparición de su adorada mascota Mighty, un perro que fue adoptado por el intérprete hace ya tres años y que, desde entonces, es como un miembro más de su familia.
Fue el propio Orlando el que dio a conocer la noticia a sus seguidores para pedirles ayuda y toda la “información” posible que puedan recabar sobre su paradero.
Asimismo, el actor de Hollywood ofrecerá una elevada recompensa a quien pueda localizar al animal y facilitar su regreso a casa. Según se lee del mensaje del artista, Mighty lleva chip, collar y en este último se encuentra su número de teléfono para cualquier contacto de emergencia.
“Mighty se perdió en Montecito, California. Tiene chip y su collar tiene un número al que pueden llamar. Si lo llevan a un veterinario local, a un refugio o a una comisaría de Policía, puede localizarme para obtener una recompensa. Por favor, solo envíen INFORMACIÓN REAL”, pidió el artista en sus redes.
“De la misma forma, si Mighty acaba siendo entregado a cualquier clínica veterinaria del área de Montecito o al departamento de policía de la ciudad, la mayor parte del trabajo de ‘rescate’ ya estará hecho”, dijo el artista.
El actor inglés no ha disimulado en ningún momento que se encuentra “devastado” y con el “corazón roto” ante la pérdida de su querido can, una sensación muy parecida a la que experimentó la propia Katy hace unas semanas con la muerte de su gatita Kitty Purry.
“Mi corazón ya está roto, así que no agreguen más dolor a mi sufrimiento”, concluye.
Nota tomadade quien.com