A través de su agrupamiento de Caballería Dragones, participa en la campaña “Adopta una Familia”, entregaron despensas en la parte alta del municipio.
Chimalhuacán, Estado de México.- Para beneficiar a familias afectadas durante el resguardo domiciliario por la contingencia de COVID 19, Coronavirus, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, a través de su agrupamiento de Caballería Dragones, participa en la campaña “Adopta una Familia”, entregaron despensas en la parte alta del municipio.
Durante cinco semanas han donado parte de su salario para comprar y entregar artículos de primera necesidad a familias que carecen de una fuente de ingresos en el perímetro del Cerro el Chimalhuache, acciones que continuarán durante la #NuevaNormalidad.
Más de 400 policías participan de manera voluntaria en la iniciativa municipal, a la que se sumó personal administrativo.
El gobierno local, que encabeza el alcalde Tolentino Román Bojórquez, repartirá en una segunda etapa, más de 110,000 despensas a grupos vulnerables en los 98 barrios y colonias de la demarcación.
La Caballería mantiene #VigilanciaSanitaria en el Parque Ecoturístico El Chimalhuache, a fin de prevenir contagios de COVID-19, exhortan a la población a quedarse en sus hogares y no asistir a los espacios recreativos.
Para orientación y atención oportuna están disponibles el número de Emergencias local 5853-6128, Dirección de Salud Municipal (DISAM) 1551-6395 y DIF Chimalhuacán 5853-7474 Ext 120.