Cuatro personas en aparente estado de ebriedad intentaron entrar en la estación Constitución de 1917.
Dos de cuatro hombres en presunto estado de ebriedad fueron detenidos por agredir físicamente a un oficial, en la estación Constitución de 1917 de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo Metro. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) de la Ciudad de México, el policía realizaba sus funciones de prevención en el área de torniquetes cuando las cuatro personas intentaron entrar, por lo que se les informó que no podían subir en ese estado.
Ante la negativa para su ingreso, los hombres respondieron de manera agresiva y golpearon al oficial en el rostro, por lo que fue solicitado el apoyo correspondiente.
Los hechos fueron grabados y difundidos en redes sociales; imágenes en las que se observa a los usuarios poner resistencia y agredir a los policías, de los cuales incluso uno cae cerca de las escaleras.
Tras contener le situación, en el lugar fueron detenidos dos de los cuatro involucrados, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.
MILENIO.