Las sucursales bancarias en la capital tienen nuevo horario de apertura a fin de evitar aglomeraciones durante las horas pico.
Ciudad de México.- A partir de este miércoles las instituciones bancarias operaran con nuevo horario en la capital mexicana.
Directivos de los bancos y funcionarios del gobierno de la Ciudad de México implementaron medidas para evitar aglomeraciones en el transporte público.
A partir del miércoles 10 de junio, los servicios las instituciones bancarias iniciarán a las 10 de la mañana con la finalidad de que los empleados que acudan a las sucursales bancarias se trasladen en transporte público en horas no pico.
Para ingresar a las sucursales, los usuarios tendrán que acatar normas sanitarias obligatorias, como la utilización de cubrebocas y mantener una distancia de al menos metro y medio en relación con otras personas, así como aplicarse gel antibacterial proporcionado por un empleado del lugar.
En un recorrido de Grupo Imagen por diversas instituciones bancarias se observó poca gente realizando operaciones bancarias.
Hay hojas pegadas en la entrada de los bancos con las normas sanitarias obligatorias para realizar trámites en sucursal.