Esperando el momento de volver a las canchas y entrenando a tope en su casa, Julio César Domínguez, defensa del Cruz Azul, líder del Clausura 2020.
“Les habla su amigo el ‘Cata’ Domínguez, deseándoles un feliz Día del Niño y mandarles un mensaje de mi niñez. Desde niño me gusta el fútbol y cumplí un sueño que le prometí a mi padre. Él me inculcó jugar al fútbol, y gracias a él juego fútbol, y cumplí el sueño que le prometí, que era jugar en el Cruz Azul, que Dios me los bendiga y felicidades”, comentó el defensor de la Máquina.
El Cata Domínguez cumplió ayer 14 años como profesional; su debut fue un 29 de abril en un partido donde el equipo celeste venció 3-1 al Pachuca. Desde entonces el defensa ha ganado el reconocimiento del aficionado del Cruz Azul, ya que es un jugador formado en sus instalaciones. Ha jugado en Liga MX 537 partidos, marcado 16 goles y conquistado dos Copas, una Supercopa, una Leagues Cup, y una Liga de Campeones de la Concacaf.Julio César Domínguez nació en Arriaga, Chiapas y siempre soñó con jugar fútbol como profesional y desde pequeño le prometió a su padre llegar a la Primera División y jugar con Cruz Azul, por ello el ‘Catita’ recordó ese momento con los niños que siguen MARCA Claro.
Nota tomada de marca.com