Agentes policíacos encontraron el cuerpo de una persona asesinada a balazos en la colonia El Ranchito.
En una brecha de terracería, rodeado de monte y basura, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino en las inmediaciones de la colonia El Ranchito, al sur de la ciudad.
El infortunado no fue identificado en el lugar debido a que no se encontró entre su ropa ninguna identificación que revelara su identidad.
Se trataba de un hombre de edad adulta, complexión delgada, tez morena, pelo corto y de 1.70 metros de estatura, mismo que vestía un short gris y una camisa rota de color negro.
El reporte
Alrededor de las 19:30 horas de la tarde de ayer se reportó al número de emergencia 9-1-1 el cuerpo de una persona en una brecha de terracería en la colonia antes mencionada.
Agentes de la Policía Municipal adscritos a aquel lugar se trasladaron a dicha ubicación.
Al tomar la brecha en mención la recorrieron a baja velocidad en la patrulla para corroborar la denuncia, sin tener resultados positivos, por lo que decidieron regresar y comunicarse con C4 para notificar que solo encontraron un perro muerto en estado de descomposición, por lo que se pensó que fue una falsa alarma.
Momentos antes de que los uniformados decidieran retirase del lugar, un civil les dijo que sí había un cuerpo y él los llevó hasta el punto exacto.
Los policías confirmaron la denuncia al observar el cadáver bocabajo entre la basura y con una bolsa negra enredadas en los pies; además, alrededor de sus ojos tenía cinta color gris.
Con el reporte confirmado, los agentes delimitaron el perímetro para resguardar cualquier evidencia, mientras que otro solicitaba la presencia de peritos e investigadores.
Pesquisas
Al arribar el grupo de la Fiscalía General del Estado, se introdujo al perímetro asegurado con la intención de encontrar indicios relacionados con el asesinato, pero fue en vano, ya que no se encontró nada.
De tal forma que se conjeturó que la víctima fue ejecutada en otro lugar, ya que se le apreciaban disparos de arma de fuego en la cabeza.
Al terminar con las indagaciones, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro, donde se espera que pronto sea identificado por un familiar.
DEBATE.