Agencias
Los Vaqueros de Dallas de la mano de su mariscal de campo Dak Prescott sumaron su cuarto triunfo consecutivo, esto al vencer a los Gigantes de Nueva York por paliza de 44-20, asumiendo así el liderato de la NFC Este.
Prescott parece haber despertado de un largo letargo que lo mantuvo la campaña pasada con una actuación bastante irregular, lesiones y muchas imprecisiones lo que sumió a los Vaqueros en una crisis que parece superada.
Dallas solo perdió su juego de inicio de temporada frente a los campeones Bucaneros de Tampa Bay, esto por apretado marcador de 29-31 desde entonces a sumado victorias consecutivas sobre escuadras como Cargadores, Filadelfia, así como las Panteras de Carolina y el triunfo obtenido el pasado domingo sobre la escuadra neoyorkina.
La escuadra que dirige el entrenador en jefe Mike Mcarthy regresa esta semana a los entrenamientos para prepararse para otro interesante juego, esta vez frente a los Patriotas de Nueva Inglaterra como parte de la jornada 6 de la NFL, el duelo será el próximo domingo a las 15:25 hora central.
Sera un duelo interesante entre una oncena de Dallas motivada al máximo para continuar con su racha ganadora, mientras los Patriotas de Nueva Inglaterra (2-3) buscan enderezar el camino ya que marchan en el segundo lugar de la división este en la conferencia americana.
Prescott tendrá la oportunidad de probar que se ha recuperado por completo de los problemas del pasado y utilizar toda su artillería para que sus corredores puedan llegar a la zona de anotación.