San Fernando, Tam. – Grupo de estudiantes de los núcleos pesqueros resultaron beneficiados mediante becas que destina la federación.
El delegado de programas sociales en Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama, entregó becas “Benito Juárez” a beneficiarios que tienen su residencia en la zona lagunaria de San Fernando.
Padres de los alumnos beneficiarios recibieron el pago de 3 mil 200 pesos correspondiente a los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre, beneficiándose de manera directa 421 familias de los poblados pesqueros de Carbonera Norte y Sur, Punta de Alambre, Carvajal y Punta de Piedra, dejando una derrama económica de 1 millón 347 mil 200 pesos en la zona lagunaria de San Fernando.
A través de este programa se otorgan bimestralmente 1 mil 551 estímulos educativos para igual número de estudiantes del nivel básico y medio superior en el municipio de San Fernando.
Además de la entrega de becas, el delegado Rodolfo González Valderrama, acompañado del sub delegado de programas sociales en el distrito 06, Mario Eloy Ochoa Garza, recorrieron algunos de los plateles educativos que se han visto beneficiados con recursos del programa “La Escuela Es Nuestra”.