Julión Álvarez desafió a la Covid- 19 en su regreso a los escenarios en Guadalajara, donde abarrotó el Auditorio Telmex al 75 por ciento, que era el aforo permitido.
Ni la lluvia pudo detener a la audiencia ávida de disfrutar nuevamente la música del chiapaneco en vivo. Anoche, Julión y los músicos de su Norteño Banda volvieron a reencontrarse con su público como si un año y medio de restricciones por la contingencia sanitaria no hubiera mermado su energía.
A su ritmo, llegaron poco más de 6 mil espectadores determinados a respetar las medidas sanitarias. De casi todas las edades, desde adolescentes, jóvenes y adultos, llenaron el espacio de acuerdo con la capacidad permitida por la pandemia, que fue el 75 por ciento de la capacidad del inmueble. A las 21:00 horas, el proyecto musical de Omar Cárdenas se encargó de calentar el ambiente y en punto de las 22:00 horas Álvarez comenzó su presentación con «Y Fue Así».
«¡Buenas noches! Esperamos que pasen una noche inolvidable como lo será para nosotros. «Es una bendición para Julión Álvarez y su Norteño Banda, para todos los que nos dedicamos a esto, para todos los que están tras bambalinas, poder estar esta noche aquí después de mucho tiempo», saludó el famoso. Mientras que, en las lugares habilitados -que eran para dos y tres personas-, los fanáticos utilizaron lo que había de distancia para bailar y gritar a todo pulmón melodías como «Y Tú» y «Terrenal».
Entre su repertorio, Álvarez también interpretó éxitos como «El Color de Tus Ojos» y hasta sus más recientes sencillo, como «Incomparable».
De vez en cuando el artista le recordaba al público el uso del cubrebocas, les dijo que, de ser posible, si no estaban consumiendo alimentos o bebidas no se lo quitaran. El intérprete retornó a shows en México hace unas semanas y luego del espectáculo de ayer en el Telmex, se espera que esta noche vuelva a repetir la hazaña, pues tiene otra cita con los tapatíos en el mismo venue. Estos shows, hasta ahora y desde que en el Estado hay mayor apertura para presentar espectáculos en vivo, con sana distancia, los shows de Julión Álvarez son los que se han realizado con mayor aforo.