Integrantes del departamento de alumbrado público, se encuentra en la rehabilitación de lámparas en importantes sectores después de que habitantes habían denunciado públicamente que no estaban funcionando causando penumbras.
Una vez que se escucharon las quejas de la ciudadanía en general, se procedió a la instalación de lámparas en el ejido “Guadalupe”. Cuadrillas de trabajadores asignados a Obras Públicas mediante la utilización del camión canastilla, reparó las luminarias que ya está proporcionado al cien por ciento su función causando júbilo de las familias que radican en esa comunidad y que requieren que durante las noches las calles del poblado se encuentren iluminadas.
Se había girado instrucciones al titular de Obras Publicas José Guadalupe de León Borrego, atender esta prioridad, en tanto que, la alcaldesa Ramona Morúa Pulido ha estado al pendiente de que las familias disfruten de las mayores condiciones de bienestar y tener áreas públicas iluminadas contribuye a la tranquilidad de todos los vecinos.
La comuna en días anteriores había dialogado con vecinos de las zonas del campo, le pidieron a la alcaldesa la instalación de luminarias, a lo que accedió de inmediato.