La ley no se pregunta, se aplica.528 millones de pesos le costará al pueblo.Al menos se necesitan 37 millones de votos de si para supuestamente enjuiciar.
El Peje no quiere broncas porque luego dice qué, no quiero que lo vean como venganza política.Esto me recuerda a Poncio Pilatos cuando se lavó las manos y que fuera el pueblo que decidiera la crucifixión de Cristo.Y no porque venga el si quiere decir que van al bote los ex presidentes.
Diria que después vendría un proceso judicial muy largo y dictar inejercicios o reserva de ley.Falta que vayan a comprar conciencias para que vote la ciudadanía por el sí, me cae que ya sería el colmo.No hay como mantener entretenido al pueblo con “pan y circo” y que el patrón federal continúe en la “Vox populi” y en campaña menos ejercer la función tan importante para lo cual el pueblo confío.
La consulta generaría presencia ciudadana y si dejar como resultado aumentar los casos del Covid que no ha sido controlado por la ineficiencia de los actores del actual gobierno.Que tengan buen inicio de semana.