La directiva de Pumas de la UNAM informó de la llegada de 4 jugadores como refuerzos para el torneo Apertura 2021 del futbol mexicano. Estos serán los brasileños Higor Meritao y Jose Rogério de Oliveira Melo, además de Efraín Velarde y el peruano Washington Orozco.
Asi el técnico argentino Andrés Lillini cuenta ya con algunas confirmaciones de altas en su cuadro para el próximo torneo, donde trataran de recuperar su paso ganador que los llevó a la obtención del subcampeonato en el torneo de Apertura 2020.
El equipo universitario también confirmó como bajas a Facundo Waller, Jose Manuel Iturbe y Luis Quintana lo que muestra como la escuadra busca reforzar su media y delantera. También trascendió en las instalaciones del Pedregal que existen negociaciones con el club chileno Palestino para hacerse de los servicios del delantero Jonathan Benítez.
De acuerdo a la directiva puma solo falta discutir detalles sobre el contrato del jugador con su representante, y hacer posible su llegada al futbol mexicano.
Esto con la idea de incrementar el potencial del ataque universitario ya que fue una de las áreas que no le funcionó a Lillini durante la temporada pasada, esto tras que su delantero estrella el argentino Juan Ignacio Dinenno estuviera lesionado una parte del torneo anterior, lo que mino la ofensiva de los felinos.