Por: Guillermo Guerrero Martínez.
San Fernando.- Atendiendo las necesidades de los habitantes de cada región, las autoridades municipales están trabajando para resolver el problema que se viene presentando en el ejido 20 de Noviembre.
Durante la semana que está por finalizar cuadrillas de trabajadores se presentaron con la maquinaria para agilizar las acciones en la rehabilitación de la brecha a dicha comunidad.
Los trabajos realizados en dicha comunidad ejidal fueron de motoconformado, revestimiento y homogenizado del camino, el cual quedo en perfectas condiciones para que sea utilizado por las personas que diariamente circulan por este camino.
Se dijo que fueron más de 50 familias las que se beneficiaron tanto de la comunidad ya mencionada así como de las rancherías que se encuentran durante el trayecto de la brecha rehabilitada, por lo que ahora podrán realizar sus recorridos en menos tiempo y sin tanto bache.
Esta acciones fueron en conjunto con el Módulo Agrícola de Infraestructura San Fernando, quienes a través de la maquinaria realizaron el motoconformado atendiendo la petición de las familias campesinas.